Las Casas de la Playa
Ubicadas justo en centro de El Playazo, la gran playa de arena de 7 kilómetros de largo de la región del Almanzora, estas Casas de Playa de calidad, se sitúan entre la playa y la carretera principal, representan una oportunidad casi única de estar en una villa individual de nueva construcción o casa adosada, donde se puede pasear hasta la playa a cualquier hora del día o de la noche, sin cruzar una carretera.
Estas casas unifamiliares, ubicadas en sus propias parcelas, están un nivel por encima de la playa y poseen jardín. Con largas terrazas de madera natural y pérgolas que la rodean y con barbacoas de obra para la vida al aire libre como corresponde a su ubicación, cada propiedad realmente tiene la sensación de una verdadera casa de playa.
En el interior, la amplia sala de estar en forma de L y la colorida decoración en azul mediterráneo, verde mar o amarillo crean luz y frescura.
Los tres dormitorios tienen baños en suite y armarios empotrados con espejos. El dormitorio principal tiene su propia azotea privada con puertas francesas, para noches frescas y cómodas.
Se puede acceder a la gran terraza de la azotea, que se mantiene abierta y libre de obstrucciones para las tremendas vistas circundantes, a través de una escotilla de estilo marítimo segura y fácil de usar.
Finalmente, un sótano fresco acabado de tamaño completo ofrece todo tipo de oportunidades para relajarse o jugar.
El estacionamiento subterráneo está disponible como un extra opcional en el complejo de cabañas de playa contiguo.
Estilos de propiedad disponibles